Foto cv 1 okSoy cantante, pianista y pedagoga, formada en los campos de la educación musical temprana y de la voz creativa y terapéutica. Obtuve el título de Profesora de Piano por el Conservatorio Isaac Albéniz de Girona y soy Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB, donde también cursé el Certificado de Aptitud Pedagógica en la especialidad de Música. He finalizado el Grado en Pedagogía musical en la ESMUC (Escuela Superior de Música de Catalunya), en la especialidad de canto.

En los últimos años mi interés por las primeras etapas de la educación musical me llevan a conocer la Music Learning Theory de E. Gordon de la mano del pedagogo portugués Paulo Lameiro. Me especializo con profesionales como Beth Bolton (EEUU), Paola Anselmi (Italia) o Soili Perkiö y Elisa Seppänen (Orff, Finlandia), y obtengo la certificación del Gordon Institute (GIML) en Early Childhood Music en la Universidad de Buffalo (EEUU). Soy Facilitadora de Canto Prenatal de Community Drum Circles, y me he formado también bajo en enfoque Orff.

Como formadora, he impartido cursos y conferencias en torno a la educación musical en la primera infancia por Cataluña (UAB, escuelas de verano de AEMCAT y Rosa Sensat,…) y América Latina (Colombia, Perú, Brasil,…), y he hecho asesoramientos pedagógicos en diferentes guarderías y escuelas de primaria.

Soy docente en la EMM de Mataró, coordinando en ambas los programas de Música en Familia para la etapa de 0-3 años, y he participado en proyectos de música comunitaria (Tralalà, Comusitària, Red de Artes Visuales de Medellín,…) y de música e inclusión (Música a l’Abast). El curso 2016-2017 realizo un año sabático en Medellín (Colombia), descubriendo su rica cultura musical y colaborando en proyectos educativos sociales y musicales.

Soy socia trabajadora de la cooperativa de educación musical Musicop, y profesora colaboradora de IGEME (Instituto Gordon de Educación Musical España), con quien produzco y publico materiales educativos.

Compagino mi faceta docente con la de intérprete y cantante en diferentes proyectos de world music, como el grupo de folk-fusión Dealan, y en el espectáculo de música para bebés Concerts per a Nadons.